Metodología – Go Speak English

Metodología

Nuestra metodología es: activa, practica y centrada en el alumno.

Ofrecemos una enseñanza de calidad. Nuestro objetivo es que el alumno aprenda a comunicar desde una inmersión total en el idioma. Siempre intentamos que nuestros alumnos se sientan motivados y como en casa. Eso sí, Spanish is forbidden!

Nuestros alumnos, en grupos reducidos y del mismo nivel, avanzan progresivamente en sus habilidades de uso del lenguaje, tanto productivas (speaking, writing) como receptivas (listening, reading) hasta alcanzar sus metas. Además, ofrecemos recursos de apoyo siempre que el alumno los necesite.

Las clases se desarrollaran siempre en inglés y se fomenta la expresión oral mediante el trabajo en parejas. Trabajamos con material multimedia en nuestras clases (canciones, vídeos, películas) para practicar la teoría de forma más amena.
Además, no solo le prestamos atención a la lengua inglesa si no también a su cultura, mediante la celebración de las fechas más representativas (Halloween, BonfireNight, Christmas, Easter, AprilFools’ day, StPatrick’s Day) ¡Te encantará!

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Contacto

Go Speak English Language School

C/Puebla del río,13

41006 Sevilla

Teléfono: 955 153 153

info@gospeaksevilla.com

      

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?